Alicia Teté

Profesora de Biología ejerció como docente y directivo en Nivel Medio. En el año 2.012 conoce al Prof. Eric Barone y su creación: la Terapia Akáshica. Bajo su guía se introduce plenamente en el conocimiento del ser bioenergética e indagando en el Akasha, la memoria central del universo, recibe el Sistema de Sanación Cosmotelúrico al que pertenecen estas meditaciones.

Alicia

Estudio en Brasil “Frecuencias de Brillo” y pudo verificar cuanto el hombre puede alejarse de su propio bienestar energético y acercarse a la enfermedad biológica luego de transitar por desórdenes psicosomáticos.
Antes de cursar la Terapia Akáshica ya tenía una visión del hombre como reflejo del cosmos, no desde la astrología (cuya existencia puede justificarse por la influencia de las energías del espacio y de la tierra sobre el líquido amniótico a lo largo del embarazo), sino desde la biología.
Había examinado los efectos de la luna sobre las mareas, sabía que la composición sanguínea es muy próxima al agua de mar, conocía este paralelismo entre el inconsciente individual, el colectivo y el océano, sospechando que el agua del cuerpo humana funcionaba como un eco de estas energías... pero le faltaban dos herramientas para llegar a esta obra: LA SANACIÓN COSMOTELÚRICA.


Herramientas 

1

CONOCIMIENTO DEL SER BIOENERGÉTICO

Adquirir un gran conocimiento del ser bioenergético y del análisis de todos los impactos que recibe el hombre; lo alcanzo gracias a la Terapia Akáshica, (la cual enseñamos en esta plataforma on-line). Pero la herramienta más valiosa que debía utilizar para concretarla en un primer tiempo chocó levemente con su idiosincrasia científica. Como todo científico tenía la costumbre de reducir las multidimensiones del cosmos a las tres del mundo accesible a nuestros cinco sentidos. Tuvo que admitir muchos conceptos nuevos: que el hombre no tiene solo uno sino 18 cuerpos, no tiene 5 sentidos sino 60... y que un hombre despierto vive en 22 dimensiones y no solo en 3.

2

EL HOMBRE ES CAPAZ DE EXPANDIR SU CONCIENCIA

Alicia pudo admitir que el hombre es capaz de expandir su conciencia más allá de su cuerpo físico y agrandarla hasta percibir las dimensiones de nuestra verdadera realidad. Dotada de estas máquinas que funcionan a la vez como microscopio, telescopio y periscopio pudo indagar en la memoria central del universo -los registros akáshicos-

Comienzos

Nací en Villa Mercedes , Provincia de San Luis , República Argentina en 1950. Tengo dos hijos y tres nietas, dos adolescentes y la menor de 9 años que son uno de los faros de mi vida.
Estudié el profesorado de Biología ejerciendo como docente durante 36 años de los cuales en su mayoría trabaje como Directora de un colegio de nivel medio ( secundario ).
Paralelamente ( a partir de los 45 años ) inicie el estudio sistemático y continuo de terapias energéticas, ( con anterioridad había realizado varios cursos esporádicamente ) siempre me habían interesado pero en el devenir de la vida cuando uno es joven, no me había dado la oportunidad de hacerlo.
En ese tiempo ( 1.995 ) el Reiki, abría su camino en el país poderosamente y por una sincronicidad muy explicita conocí a mi Maestra de Reiki: Ana Guibú , quién ya ha desencarnado y recuerdo con gran afecto.
Estudié muchos años con ella, descendiente de japoneses inmigrantes consideraba que el alumno debía encontrarse muy, pero muy preparado para ser honrado con las Maestrías.
Estuve de acuerdo porque este es un aprendizaje que se honra y a su vez nos honra.
En consecuencia con su dedicación y mi respeto hacia su enseñanza estudiamos varios años al cabo de los cuales y con tres maestrías en REIKI USHUI – KARUNA – OKUNA me consideró preparada para dar a mi vez maestrías. 
Durante el último año que estudié con Ana, también por otra sincronicidad manifestada claramente (en realidad a los 3 maestros que me formaron y marcaron grandes diferencias en mi vida los conocí por dejarme guiar, por aceptar lo que me enviaban, por tomarlo sin cuestionarme el porqué o el para que, solo recorría el camino dispuesta y convencida de transitarlo) Conocí a Christine Day y la técnica que canalizó Frecuencias de Brillo de origen pleyadiano. De nacionalidad australiana emigró a EEUU y desde allí ensenó a nivel internacional.
Formé parte del segundo grupo de personas que comenzó a estudiar Frecuencias en el país. Para ese entonces 2.008 me encontraba jubilada y muy decidida a emprender este nuevo camino.
Al inicio los daban en Argentina, al poco tiempo el lugar de encuentro se trasladó al norte de San Salvador de Bahía - Brasil.
Viaje varios años a Imbassaí donde los enseñaban, cursando hasta el NIVEL XXIV . Christine fue y seguramente es aún una gran maestra a quién le estoy profundamente agradecida por su guía y enseñanzas espirituales.
Como me sucedió anteriormente, un año antes de dar por concluida esta etapa conocí al Profesor ERIC BARONE , también por una sincronicidad evidente. En agosto del 2021 realizó "el gran viaje", como le gustaba llamar al momento de la muerte.
De origen francés, escritor e "investigador de la conciencia", creador de la TERAPIA AKASHICA quién vivía y atendía en Buenos Aires. En el transcurso de su vida, sumergido en sus investigaciones vive una trascendental experiencia, la de su Despertar Espiritual gracias al cual adquiere la capacidad de viajar de manera fluida en los Registros Akáshicos en donde recibe gran cantidad de información, de técnicas, múltiples conocimientos que le permiten ayudar a las personas.
Con ellos escribió una gran cantidad de libros, técnicos en su mayoría , sintetizando sus investigaciones en un sistema que llamo Terapia Akashica. Al poco tiempo de eso ingresó a mi vida.
Cuando lo conocí, después de 15 minutos de conversación me levanto para retirarme de su consultorio que en esa época era muy amplio y cuando estoy por abrir la puerta me dice: "Quieres estudiar conmigo? ". Me doy vuelta, lo miro directamente a los ojos y le respondo : ¿Cuando empezamos?
Lo que recibí de Eric Barone en lo personal, espiritual, sociológico, intelectual e incluso de bienestar físico es incalculable. Honro su memoria, su legado y el afecto profundo que siento por él. Estoy totalmente convencida que fue la mejor decisión en esa etapa de mi vida.
Así Eric Barone comencé mi nueva "aventura" la de convertirme en Terapeuta Akáshica con el privilegio que fue él personalmente quien guió mi aprendizaje. Bajo sus enseñanzas aprendí los protocolos y las técnicas para ingresar al Akásha y recibir los conocimientos que los Maestros y Guardianes del Akásha consideran adecuados para mí .
Nuevos conocimientos y técnicas comenzaron a llegar :artesanías mágicas, rituales de magia ceremonial, un sistema de sanación llamado "Sanación Cosmotelúrico", meditaciones akashicas , trabajos de sanación específicos para determinadas situaciones…. y continúan llegando.
Son esos conocimientos los que les ofrezco en esta página , tanto los aprendidos durante mi estudio como terapeuta como los que me fueron entregados personalmente del Akasha.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram